Hotel Abad Toledo

Saborea los monumentos históricos de Toledo. Bienvenidos a Hotel Abad Toledo

Por | 26 April, 2019 | 0 comentarios

Conoce Toledo a golpe de tenedor

Conoce Toledo a golpe de tenedor Hotel Abad Toledo

Hotel Abad Toledo te ofrece sus mejores estancias para el posterior disfrute de las ya conocidas Citas a Ciegas. Es importante reservar cuanto antes las plazas para disfrutar de esta magnífica propuesta, que ya comienza a ser un clásico de la gastronomía y el patrimonio en la ciudad de Toledo.

Déjate sorprender por monumentos históricos acompañados por los mejores platos de la gastronomía toledana. En otras ediciones fueron seleccionados importantes espacios como el Palacio de Fuensalida, la Catedral, el Convento de Santa Clara o el Museo Victorio Macho.

No hay que restar importancia a los guías que acompañan a los comensales y mantienen la intriga hasta el último momento sobre el monumento donde se desarrollará el evento. En este caso diez propuestas en diferentes espacios monumentales de la ciudad que serán la incógnita protagonista para los comensales hasta el día del evento.

Estos eventos serán aplaudidos en los diferentes espacios con las siguientes fechas:

MAYO:  17 y 24
JUNIO: 7, 14 y 28
SEPTIEMBRE:  6, 13, 20 y 27
OCTUBRE:  4

Los eventos comenzarán a las 20:30h con una ruta guiada por el Casco Histórico de Toledo, desembocando en el monumento elegido por cada restaurante donde se celebrarán esas inolvidables cenas,

El Ayuntamiento de Toledo propone a una interesante variedad de restaurantes de Toledo, en el que deleitarán a sus invitados con sus elaborados platos. Pero no solo la gastronomía es la principal característica. El espacio inigualable en el que se celebran esto  eventos son los monumentos históricos elegidos por la organización de Citas a Ciegas 2019.

Conoce-Toledo-a-golpe-de-tenedor

Después de esta gran cena, en el mejor entorno posible, con unos productos reforzados por el espacio Hotel Abad oferta su alojamiento para poner la guinda a este pastel tan interesante. Bienvenidos a la ciudad de Toledo, bienvenidos a Toledo para saborear cada monumento histórico seleccionado.

Enamórate de Toledo y su gastronomía con Hotel Abad Toledo, las oportunidades únicas no hay que dejarlas pasar.

Conoce Toledo a golpe de tenedor-01

 

 

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Open chat
Powered by