Hotel Abad Toledo

Conoce Toledo y su historia jugando con los más pequeños

Por | 27 May, 2019 | 0 comentarios

toledo-visita-pequenos

A veces las visitas turísticas con niños pueden resultar complicadas, pero en Toledo se plantean sistemas muy recomendables para los más pequeños. El aburrimiento no se apoderará de ellos si conoces las partes más imprescindibles de una buena y amena visita.

Las Tres Culturas tienen mucho que dar, la cultura cristiana, judía y musulmana llenarán de arte, cultura e historia los cerebros de esos pequeños.

Una de las formas más importantes de plantear una visita adaptada al bienestar familiar es saber qué hay, y planteamos una opción que os encantará. Los aljibes, criptas, pasadizos y pozos hacen de Toledo una ciudad cuanto menos curiosa para todos.

Puedes encontrar diferentes tipos de rutas, desde subterráneas hasta sobrevolar el río Tajo gracias a una interesante tirolina.

Captura-de-pantalla-2019-05-27-a-las-12.34.07

Descubre Toledo con Tiago

Tiago nos presenta una magnífica idea para conocer Toledo a golpe de diversión. A modo de Gymkana, y a través de diferentes llaves, enseña a los más pequeños las diferentes culturas y épocas en las que la ciudad sigue permaneciendo.

 

Desde cada punto marcado, existen miles de incógnitas para mayores y pequeños.

Comienza por el Cristo de la Luz, en la que se explica la antigüedad de la construcción y los aspectos que engloba como sus 9 cúpulas o sus interesantes arcos.

La Sinagoga del Tránsito y el Museo Sefardí es el segundo punto en el que los niños pueden encontrar la cultura y el Arte a través de su características más principales. El Greco y la Iglesia de Santo Tomé es otro de los puntos cruciales del folleto, donde se dará importancia a los pilares de la ciudad visigoda.

El Alcazar de Toledo les encantará, este histórico edificio reúne los aspectos más interesantes y también más críticos de nuestra historia. La Catedral es una gran protagonista en este folleto infantil, les explicarán las principales características e incluso harán que pregunten por cuestiones como el número de escalones que hay antes de llegar a la Campana Gorda. Los aspectos más representativos de Toledo marcados en unas instrucciones que les volverá locos, en la que de punto a punto encontrarán muchas más historias, arte y cultura.

 

Acción para mayores y pequeños

Este juego llevará a los más pequeños a conocer Toledo de una forma dinámica y entretenida, haciendo que los mayores se involucren tanto o más que ellos. Aquí los mayores se integrarán perfectamente y se hará de una visita turística inolvidable toda una aventura toledana en familia.

Puedes descargarte el folleto para que los más peques consigan su premio sorpresa.

 

 

 

 

 

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Open chat
Powered by