Hotel Abad Toledo

Los jóvenes viajeros están de suerte con “Los guardianes de Toledo”

Por | 27 June, 2019 | 0 comentarios

hotel-abad-siete-guardianes-toledo-01

No hay mejor forma que conocer una ciudad de la manera más divertida que interactuar con cada punto de interés. En Toledo existen numerosas opciones para conocer la ciudad, pero sin duda las más divertidas para los más jóvenes son este tipo de retos.

A través de la frase “Toledo, conoce tu historia” se trasmite la importancia de conocer un lugar a través de sus leyendas e historias. Con esta gran iniciativa se trata de dar a conocer las principales curiosidades y conceptos toledanos. Desde el mazapán hasta sus espadas, pasando por cada rincón de la ciudad en la que la historia es el plato fuerte.

El turismo familiar en Toledo está de suerte, una propuesta contenida en una guía con casi 40 páginas que nos lleva desde Alfonso VI el Bravo hasta el mismísimo Greco. La posibilidad de conocer piedra a piedra y monumento a monumento lo pueden hacer mayores y pequeños, pero aportando la historia y sabiduría sobre cada elemento de Toledo solo con los 7 guardianes.

Esta gran iniciativa que propone Toledo Turismo del Ayuntamiento de Toledo para que nuestra ciudad continúe siendo uno de los destinos favoritos para los más pequeños. Una gymkana que hace crecer el interés y el conocimiento de Toledo, una fórmula que no solo sirve para incentivar sobre la importancia de conocer dónde estamos, si no que hace que crezcan las ganas de seguir visitando otras ciudades. Es importante que en la educación de los más pequeños se les enseñe la importancia de viajar, conocer y querer volver a destino para seguir conociéndolo en profundidad.

El arte y la cultura toledana son cada vez más interesantes para el turismo familiar, ahora con una relación de todas las pruebas que tendrán que superar para completar la guía en orden lógico de visita a la ciudad. Descárgate esta guía que para interactuar con Toledo a través del turismo familiar.

hotel-abad-siete-guardianes-toledo-02

 

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Open chat
Powered by