Hotel Abad Toledo

Toledo ha disfrutado de un septiembre repleto de ocio, gastronomía y cultura

Por | 9 September, 2019 | 0 comentarios

Hotel Abad te muestra la agenda cultural de septiembre en Toledo

Para Toledo el mes de septiembre ha sido motivo de ocio, gastronomía y cultura. La agenda cultural de septiembre han hecho más amena la vuelta a la normalidad después del verano. Una escapada para impregnarte de la cultura toledana era una de las mejor opciones para asistir a unas sorprendentes proyecciones sobre emblemáticos edificios, cenar en monumentos que nunca hubieras imaginado y visitar museos de manera gratuita.

 

La cultura es el conjunto de valores, costumbres y creencias, lo que da identidad a una ciudad. Toledo te ha garantizado innumerables razones para disfrutar de la agenda cultural que el Ayuntamiento de Toledo ofreció en el pasado mes de septiembre.

Toledo es una de las ciudades españolas con mayor riqueza monumental. Conocida “ciudad de las tres culturas” por la convivencia durante siglos de cristianos, árabes y judíos. Conserva varios estilos artísticos a través de sus monumentos, por ello la antigua capital de España, está declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO por el interés cultural.

Así ha sido el Septiembre cultural en Toledo

Los eventos culturales del mes de septiembre en Toledo, han sido una popular opción para despedir el verano en nuestra ciudad. Un Septiembre Cultural que ha contado con poesía, música, y teatro. Además de contar con la segunda edición de cenas a ciegas, para seguir un nuevo concepto fusionando la gastronomía y cultura de Toledo. Hotel Abad Toledo y la agenda cultural de septiembre se han mimetizado para conseguir la fusión perfecta para tu escapada: arte, cultura y descanso

Actividades del septiembre cultural de Toledo

  • Luz Toledo (días 12-13-14).
  • II Noche del Patrimonio (día 21).
  • XXII Festival Internacional de Jazz (días 26 al 29).
  • Sunset Wine (días 13, 14, 20, 28, 29).
  • Cenas a Ciegas (6, 13, 20, 27 de septiembre y 4 de octubre).
  • Semana Sefardí (días 23 al 29).
  • Semana de la Juventud (del 27 de septiembre al 6 de octubre).
  • Festival de Música ‘El Greco’ (día 28).

 

Si quieres disfrutar de unas estancias únicas con una renovada decoración puedes reservar en Hotel Abad Toledo. Además del confort que transmite cada una de sus estancias, la localización de esta antigua herrería es perfecta para moverte por el centro de la ciudad sin tener que preocuparte por nada.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Open chat
Powered by