Hotel Abad Toledo

Puy du Fou España se prepara para el éxito de una segunda temporada de “El sueño de Toledo”

Por | 28 October, 2019 | 0 comentarios

El Sueño de Toledo

“El Sueño de Toledo” ha resultado ser un espectáculo con una gran repercusión cultural en España. A un mes de la gran inauguración ha conseguido ser premiado como uno de los mejores espectáculos históricos. 

El premio confirma la excelencia y calidad artística que ha tenido la organización del parque Puy du Fou España, como líder mundial de parques dedicados al espectáculo y número uno de los parques en Europa según Trip Advisor. Ha resultado ser una propuesta que ha marcado un antes y un después ensalzando a la ciudad de Toledo como epicentro de la historia de España.

 

“El Sueño de Toledo” ha sido una ilusión para el público español

El estreno de “El sueño de Toledo” ha resultado ser un éxito para España con 18 actuaciones y la venta de sus entradas agotadas. Después de arrasar en 48 horas con las primeras 60.000 entradas de la primera temporada.

Tras el éxito de la inauguración ya esta programada la temporada de primavera/verano del año 2020, habiendo vendido más de 3.000 entradas sobre un total de 260.000 para 65 pases. El estreno de esta temporada será el próximo 8 de abril, miércoles de Semana Santa y acabará el 24 de octubre de 2020.

Puy du Fou ha llegado para quedarse y seguir dando una ilusión a los asistentes llenos de cultura e historia. Para la primavera del 2021 se expandirá con cuatro grandes espectáculos de día y tres pueblos históricos en 30 hectáreas rodeadas de plena naturaleza.

 

Un fin de semana histórico en Hotel Abad Toledo

Si quieres disfrutar en la siguiente temporada de “El Sueño de Toledo” y unos días históricos en la ciudad elige Hotel Abad Toledo. Tu entrada para el parque temático Puy du Fou, y tu mejor estancia te esperan en nuestro hotel. Disfruta de un fin de semana histórico inolvidable.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Open chat
Powered by