Hotel Abad Toledo

Disfruta de la época más especial de la ciudad con Hotel Abad Toledo

Por | 2 December, 2019 | 0 comentarios

toledo-navidad-hotelabadtoledo

La Navidad en Toledo ha llegado con el inicio de iluminación artística.  Vive la época más especial del año en la ciudad con Hotel Abad Toledo y podrás tener los planes más especiales del año con los que podrás disfrutar de la navidad y todas las actividades que te ofrece una ciudad como Toledo.

 

Disfruta el mes de Navidad en una ciudad histórica

Las actividades más típicas para sumergirte en el ambiente cálido navideño, para disfrutar de tu familia y amigos, están en la ciudad imperial de Toledo.

Siente el belén más visitado de Toledo, donde encontrarás una representación con animales vivos. Los toldos de luces navideñas con todos los puntos de iluminación del casco histórico, harán que la ciudad cobre magia. Los puentes más representativos de esta ciudad, el Puente del Alcántara, y puente de San Martín, serán más especiales con el reflejo navideño que ofrecerán.

Tradiciones como comer Mazapán o churros en el mercadillo de Navidad en Zocodover y en la Plaza del Ayuntamiento o las migas, otra tradición gastronómica muy concurrida en los días 24 y 31 de diciembre. Podrás disfrutar de diversos puestos de artesanía, y de un Tiovivo como “corazón de la navidad” para los más pequeños.

Otra de las zonas más transitadas como “la Vega” estará en actividad con la pista de hielo y diversas actividades. Pasear y sentir la Navidad en una ciudad con una gran variedad de historias que contarte, son algunos de los planes que puedes tener en el mes de diciembre en Toledo.

Además, a tan solo 1 hora de Toledo, haz más emocionantes tus navidades con las “Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz” en las que encontrarás el mayor Parque Temático y Paseo Navideño de España. Disfruta de unas fechas tan especiales con 50 actividades, espectáculos y atracciones. Infórmate en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

No solo podrás conocer todas las actividades típicas con representación navideña, también podrás encontrar una gran variedad de actividades culturales, como asistir a varias obras teatrales en el “Teatro Rojas”.

 

Hotel Abad Toledo celebra contigo la Navidad

Si decides celebrar la navidad en la ciudad, en Hotel Abad Toledo tenemos las mejores opciones para que la experiencia en tu estancia sea inmejorable.

Nuestra ubicación será tu mejor opción para vivir la Navidad en Toledo sin perderte ningún detalle. Las habitaciones exhiben una decoración moderna y funcional, para que puedas disfrutar de la calidez y armonía en la época más especial del año.

Reserva tu habitación y celebra la Navidad en Toledo con Hotel Abad Toledo.

Tu Navidad en Toledo con Hotel Abad Toledo

 

 

 

 

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Open chat
Powered by