Hotel Abad Toledo

Empieza el año viajando, empieza el año con salud

Por | 8 January, 2020 | 0 comentarios

visitar-toled-hotel-abad-toledo

Empieza el año con una experiencia inolvidable, viaja con Hotel Abad Toledo a la ciudad de las tres culturas para sumergirte en un sinfín de planes. Conoce Toledo como la palma de tu mano y no te olvides de ningún histórico monumentos.

Uno de los grandes atractivos de la ciudad es el alto porcentaje de su configuración histórica. Transitar sus calles y algunos de sus rincones más emblemáticos te harán adentrarte aún más en la historia que le caracteriza.

Hotel Abad Toledo tiene todas las comodidades para que disfrutes de los planes con los que conocer la ciudad

Zocodover puede que sea el punto de encuentro más concurrido para llevar a cabo las distintas actividades que la ciudad te ofrece durante todo el año.

Un apasionante recorrido nocturno de más de una hora por el barrio conventual. Se trata de uno de los más desconocidos de la ciudad que te hará descubrir algunos de los mejores secretos de Toledo. Tendrás el placer de viajar a tres épocas imprescindibles de la historia que envuelve a esta ciudad.

Leyendas e historias mágicas de Toledo son otra de las opciones que podrás tener para impregnarte de la verdadera historia mágica que vivieron algunos de los visitantes a esta ciudad. Hechiceros, alquimistas y sabios, venían a estudiar la magia de la ciudad.

La ciudad imperial de Toledo guarda historia hasta en el subterráneo. Sus cuevas te harán descender a las leyendas y misterios que se esconden bajo la ciudad.

Podrás conocer la historia de la ciudad desde la Edad del Bronce hasta la actualidad, repasando las tres culturas que representaban la ciudad.

Visitar Toledo en el año 2020 te hará revivir la historia, cobrando vida en uno de los espectáculos nocturnos con más éxito en su primera temporada, “El sueño de Toledo

Decide conocer la ciudad de manera especial con Hotel Abad Toledo y reserva tu primera escapada del año el la web.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Open chat
Powered by