Hotel Abad Toledo

Disfrázate este Carnaval 2020 con Hotel Abad Toledo

Por | 18 February, 2020 | 0 comentarios

Carnaval 2020 con Hotel Abad Toledo

Llegan los carnavales de Toledo. Los días 21,22, y 23 de febrero se celebrarán los carnavales en la ciudad. Desfiles, verbenas, actividades y conciertos tendrán cabida para festejar esta fecha tan esperada que vive cada año la ciudad. Celebra con Hotel Abad Toledo los carnavales de Toledo y vive una de las fiestas más llamativas de la ciudad de la ciudad.

 

Vive los carnavales de Toledo, su multitud y su diversión

 

Todo el que visita la ciudad en estas festividades, debería conocer la esencia de estos días, con algunas de las actividades que se destacan entre los ciudadanos. El carnaval en Toledo se caracteriza por la gran afluencia de gente, por la numerosa lista de actividades, desfiles y concursos que se lleven a cabo.

Las verbenas nocturnas, son las más solicitadas y conocidas por sus habitantes y visitantes de la ciudad. El gran día es el sábado de carnaval, en el centro histórico de la ciudad. Con las distintas verbenas, se reúne la gente en su entorno entre las dos claves de la ciudad, la Plaza de Zocodover y la Plaza del Ayuntamiento. El sábado noche es una de las más concurridas de los carnavales de Toledo. Un momento de mayor concentración en el centro histórico con gente de toda España, disfrazada y disfrutando de la verbena.

El domingo 23 de febrero se cierra el carnaval con el famoso desfile del entierro de la sardina. Este desfile es de carácter teatral por los participantes del desfile, interactuando con los visitantes congregados en la Plaza del Ayuntamiento. Un desfile que pasa por las calles más concurridas del casco antiguo de la ciudad, hasta las orillas del Tajo donde tienen lugar los castillos de fuegos artificiales dando por finalizados los carnavales de Toledo.

 

Ambiente de carnaval desde las estancias de Hotel Abad Toledo

Hotel Abad Toledo cuenta con la ubicación perfecta, para visitar la ciudad en estas fechas, y poder festejar los carnavales de Toledo, con el ambiente que crea los diferentes concursos de disfraces y charangas, además del desfile abrumado por sus grandes carrozas.

Nuestras estancias cuentan con todas las comodidades y profesionalidad, para que pases un fin de semana de escándalo. Visita la web para ver las estancias de nuestro hotel y apartamentos y hacer la reserva ajustada a tus necesidades. 

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Open chat
Powered by