Hotel Abad Toledo

Puy du Fou España: La Historia ha vuelto con más fuerza que nunca

Por | 4 June, 2021 | 0 comentarios

Puy du Fou sigue conquistando los corazones de todos sus visitantes. ¡Alójate en Hotel Abad y disfruta del mejor parque temático del mundo!

Puy du Fou España, el parque temático inspirado en el gran parque francés y elegido dos veces como “Mejor Parque del Mundo” vuelve a navegar a toda vela en las tempestuosas aguas de la Historia.

En el momento de su estreno “El sueño de Toledo” fue un espectáculo que consiguió el primer premio a la Mejor Novedad del Año, sentando así un precedente para el resto de obras. A día de hoy, todos los shows cuentan con un despliegue de medios, un guion y unas interpretaciones de película.

Pero no solo en los espectáculos encontrarás historias y personajes. Es cierto que en cada una de las obras sentirás en primera persona lo que es volar sobre los campos de Castilla, así como viajar con Colón allende los mares o descubrir el lado más gamberro de Lope de Vega, pero, además, a lo largo del recorrido por los diferentes pueblos que componen el parque, conocerás oficios y artesanos que te acercarán la Historia de primera mano.

Desde los personajes que encontrarás en los bazares hasta los que encontrarás en las tabernas, donde se sirven de la gastronomía típica de cada lugar para hacer sus cartas, todos tienen una historia que contar, logrando así que el parque te sumerja de lleno en una experiencia que cuesta distinguir de la realidad.

Y, tras un día lleno de emociones, ¿qué mejor lugar para dormir que el mismo escenario en que se desarrollaron algunos de los hitos más importantes de la Historia de España?

La mejor estancia para un viaje de ensueño

Hotel Abad Toledo pone una temporada más a tu disposición los mejores servicios de sus diferentes estancias para que disfrutes de un viaje histórico en la ciudad de Toledo.

Puedes hacer la reserva aquí, además de complementar tu viaje con alguna de las diferentes actividades que Hotel Abad Toledo ofrece con los packs especiales.

¡Te esperamos!

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Open chat
Powered by