Hotel Abad Toledo

Conoce el Programa Cultura Abierta de Toledo, la excusa que necesitas para conocer la ciudad

Por | 14 July, 2021 | 0 comentarios

Del 10 de julio al 7 de agosto, tienes una cita en Toledo. Deja que la cultura te bañe este verano en una ciudad que siempre te recibirá con los brazos abiertos

Los meses de julio y agosto siempre nos han brindado la posibilidad de conocer nuevas ciudades y viajar. Así como Toledo en verano tiene su encanto, también cuenta con numerosos planes que llevar a cabo.

Las ganas siempre superan a las excusas. Por esta razón, vamos a compartir contigo una serie de actividades que el Ayuntamiento de Toledo ha puesto en marcha en colaboración con varias asociaciones de vecinos.

El programa Cultura Abierta Toledo abarca un conjunto de espectáculos que se desarrollarán en diferentes barrios toledanos. Todas estas actividades ayudarán a promover aún más la cultura en la ciudad de Toledo entre los días 10 de julio y 7 de agosto.

Un programa lleno de actividades

Esta programación de actividades en Toledo tiene numerosas ventajas como brindar a los turistas y residentes nuevos planes por la ciudad; disfrutar y conocer nuevos escenarios y espacios toledanos; y enriquecerse con espectáculos pensados para todos los públicos.

¿Dónde se desarrollará el Programa Cultura Abierta Toledo?

Este programa de actividades, brindará a los turistas la posibilidad de perderse por las espectaculares calles de Toledo y de conocer aún más todos sus rincones.

En la Plaza del Ayuntamiento, podrás disfrutar del “Festival músicas del mundo” los días 17, 24 y 31 de julio a las 20:30 horas. El 7 de agosto, está programado un evento de la mano de la Compañía Eventos Culture con el espectáculo “Espantapájaros fantasma”.  Esta plaza, además de mucha historia, ofrece la posibilidad de admirar de cerca la Catedral de Toledo y el Palacio Arzobispal.

El 30 de julio podrás disfrutar de una enriquecedora “Tarde de blues” en el Auditorio del Parque de las Tres Culturas. Este jardín urbano ofrece además, la oportunidad de dar un paseo al aire libre por zonas ajardinadas con lago y áreas de juego infantiles.

Aforo controlado y acceso libre

Cabe destacar que todos los espectáculos que se han programado tendrán aforo controlado. Además, tendrán acceso libre y finalizarán antes de las 00:00 horas. Es una buena forma de apoyar el talento local y promover el ocio en la ciudad de Toledo, desde la responsabilidad ciudadana y con una clara vocación social y cultural.

Puedes echar un vistazo al programa completo de Cultura Abierta Toledo.

Del 10 de julio al 7 de agosto, tienes una cita en Toledo. Deja que la cultura te bañe este verano en una ciudad que siempre te recibirá con los brazos abiertos

Reserva tiempo para el descanso

Porque no todo es absorber cultura por los poros. También hay que encontrar tiempo para dedicarte a ti y cerrar un poco los ojos.

Nosotros nos ubicamos en el mismo Casco Histórico, por lo que no tendrás que caminar prácticamente nada para encontrarnos. Como la Cultura Abierta de Toledo, encontrarás contrastes y armonía en nuestros espacios.

Cultura, diversión y relax sin tener que coger el coche para desplazarte. Y eso que aún no hemos dicho nada de la oferta gastronómica del lugar…

No le des más vueltas, dinos cuándo vienes y te reservamos la habitación 😉

Te esperamos.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Open chat
Powered by