Hotel Abad Toledo

XXI Jornadas de la Tapa en Toledo, añádelo a tu lista de motivos para venir

Por | 19 November, 2021 | 0 comentarios

Vuelve el tapeo, el salseo y, esta vez, también el cocteleo a Toledo con las XXI Jornadas de la Tapa. Y es que en lo que queda de año, la ciudad va a acoger eventos prácticamente cada fin de semana. En estas Jornadas de la Tapa, participarán 36 establecimientos con sus propuestas gastronómicas y 11 nos ofrecerán sus cócteles más representativos. De jueves a domingo, del 11 al 28 de noviembre, la tapa te espera en Toledo.

Una excusa más para venir a visitarnos

Tenemos claro que Toledo enamora de mil maneras, y ya se sabe que una forma de llegar al corazón es a través del estómago; no en vano la propuesta hostelera de la ciudad se lo pone tan difícil a nuestros visitantes: ¡hay tanto y tan bueno que da hasta pena no pasar más tiempo aquí! Puede parecer baladí, pero las Jornadas de la Tapa de Toledo son un must para los visitantes de la ciudad que quieren conocerla en todas sus dimensiones. El problema es que está todo tan bueno, que dejar de comer es complicado…

Y ya sabemos que, cuando se come mucho, preferimos estar tranquilos y no preocuparnos del coche, del camino a casa, ni del sueño.

Pero…

Nosotros tenemos la solución

Casualmente, Hotel Abad Toledo se encuentra en el mismísimo Casco Histórico. Por lo que tenemos la localización perfecta para descansar tras un ajetreado día de catas por los diferentes establecimientos del lugar.

Toledo vuelve a recuperar su movimiento, ¿por qué no aprovechar una escapada sin mayor pretensión que descansar y disfrutar de la oferta culinaria y cultural de la ciudad?

A simple vista, Toledo es un lugar que aumenta su valor con el tiempo; y de noche… Es como transportarse a otro mundo, ya que, al desaparecer el sol, la iluminación de calles y edificios confiere al conjunto arquitectónico una nueva identidad muy cinematográfica; hablamos de una de las mejores ciudades para sacar fotos.

¿A qué esperas para descubrirla?

 

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Open chat
Powered by