Hotel Abad Toledo

Disfruta de un increíble fin de semana para dos personas en la ciudad de Toledo.

Un premio que consistirá en 2 noches de alojamiento en nuestro Hotel Abad Toledo situado en el corazón de la ciudad, un vuelo inolvidable en la tirolina urbana más larga de Europa con Fly Toledo, una visita guiada que os llevará por los lugares y rincones más emblemáticos de Toledo y unos momentos de relax y renovación en los baños árabes de Toledo con Medina Mudéjar.

  • 2 Noches en Hotel Abad Toledo
  • Un increíble vuelo en la tirolina urbana más larga de Europa
  • Dedícate unos momentos únicos y renuévate por completo en los Baños Árabes de Toledo
  • Visita guiada por la ciudad

Bases:

El sorteo está dirigido a los seguidores de la página Facebook e Instagram del hotel, y a las personas que hayan cumplimentando la Tarjeta de Experiencia Hotel Abad Toledo a su paso por nuestro hotel.

a) Podrán entrar en el sorteo todas aquellas personas que hayan completado los pasos sugeridos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

b) Es requisito imprescindible para participar a través de redes sociales ser seguidor o hacerse seguidor de la página Facebook o Instagram de Hotel Abad Toledo.

Para poder entrar en el sorteo deberás dejar un comentario en la publicación del sorteo de Facebook o Instagram diciéndonos:

  • “Por qué quieres pasar 2 noches en nuestro hotel” y…
  • “Con quién vendrás acompañado” (tendrás que mencionar a dicha persona en tu comentario).

c) Podrán entrar en el sorteo todas aquellas personas que hayan cumplimentado una de nuestras tarjetas de experiencia Hotel Abad Toledo durante alguna de sus estancias en el año 2020.

d) A lo largo del año 2020 se sucederán 4 sorteos de iguales características.

e) La participación en uno de los sorteos no es acumulable a los siguientes. De forma que puedes volver a participar en la nueva promoción si no has tenido éxito.

f) No podrán participar en próximos sorteos los ganadores ni acompañantes de sorteos anteriores.

g) Para cada sorteo se especifica la fecha en la que se puede disfrutar del premio. Primer sorteo: 21, 22 y 23 de febrero. Segundo sorteo: 8, 9 y 10 de mayo. Tercer sorteo: 10, 11 y 12 de julio. Cuarto sorteo: 6, 7 y 8 de noviembre.

h) Una vez finalicen los periodos de participación, comunicaremos en nuestras redes sociales el ganador del sorteo y nos pondremos en contacto con él.

i) Si en el plazo de una semana no logramos confirmar el ganador, contaremos con un suplente al que comunicaremos el premio.