Hotel Abad Toledo

Hotel Abad Toledo, una nueva decoración para una estancia perfecta

Por | 28 August, 2019 | 0 comentarios

Nuevo decoración en Hotel Abad Toledo

Situada a pocos pasos de la Mezquita del Cristo de la Luz, integrándose en el espacio urbano de la Puerta del Sol, una antigua herrería fue convertida en el hotel que continúa formando parte de la historia. En Hotel Abad Toledo apostamos por un nuevo estilo de decoración, basado en un concepto clásico renovado con composiciones actuales y sencillas. Trabajamos por la evolución y mejora de nuestras estancias, siendo el principal objetivo el bienestar de todos nuestros clientes. 

Nuevo decoración en Hotel Abad Toledo

Un nuevo aspecto genera tranquilidad y comodidad visual en nuestras estancias, en el que la altura de los techos se delimita por los cargaderos de madera que contrastan con los muros de ladrillo visto. Esta combinación se compenetra con las paredes lisas y con el mobiliario utilizado en cada espacio, haciendo que la madera de los techos y el suelo sean un nexo entre todos los elementos que componen la nueva decoración.

Nuevo decoración en Hotel Abad Toledonuevo-decoracion-hotel-abad-toledo-03

Los nuevos elementos decorativos completan la estética del Hotel Abad Toledo, haciendo que cada hora pase como si fuera un minuto. Después de conocer Toledo es imprescindible que nuestras suites sean un remanso de paz a la hora de ser habitadas. Cada pieza del mobiliario fabricado en metal contrasta con la madera de suelos y techos, al igual que los muebles de madera se compenetran con las partes construidas con el mismo material.

Nuevo decoración en Hotel Abad Toledo

Nuevo decoración en Hotel Abad Toledo

La localización del edificio y la luminosidad de cada estancia hace que nuestros clientes se sientan como en casa. Un sentimiento de apego que no solo se consigue gracias a la decoración o la ubicación, es el complemento de un servicio que va un paso por delante en las necesidades de cada huésped.

El corazón del casco antiguo de Toledo late cada vez con más fuerza, haciendo que nuestro hotel sea uno de los favoritos dentro de la ciudad.

Nuevo decoración en Hotel Abad Toledo
Nuevo decoración en Hotel Abad Toledo

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Open chat
Powered by