Hotel Abad Toledo

FARCAMA, La Feria de Artesania de Castilla La Mancha llega a Toledo

Por | 2 October, 2018 | 0 comentarios

farcama-feria-artesania-toledo

FARCAMA, La Feria de Artesanía más importante de Castilla La Mancha y una de las más importantes de toda España, vuelve como cada año a la ciudad de Toledo. Un punto de encuentro para el sector, un espacio para el talento, la creatividad, donde más de 150 artesanos te ofrecerán sus últimas novedades, te enseñaran su oficio y te harán vivir experiencias únicas en sus talleres.

Un lugar en el que tendrás la oportunidad de adquirir productos originales y exclusivos. Una forma única de regalar artesanía de primera mano.

Y nosotros, desde Hotel Abad Toledo, estamos emocionados con los próximos nueve días que nos esperan. Para que sepas con exactitud todas las actividades que puedes llevar a cabo estos días aquí te dejamos la información más relevante.

Desde aquí podrás ver todo lo que puedes hacer: EXPOSITORES / EXPOSICIÓN / GASTRONOMÍA / ACTUACIONES MUSICALES

farcama-toledo-agenda

También puedes organizar tu visita con el programa completo de la feria desde aquí: Programa FARCAMA

En esta edición se espera un amplísimos número de talleres, hasta 140. Como todos los años los colegios de la región tomarán un papel importante en esta edición, hasta 6000 estudiantes de los cuales muchos de ellos tomarán parte activa de stands, talleres y actividades.

Y este año se contará como novedad con música, mucha música en directo. Entre lo que destacan las actuaciones de Julián Maeso, María Aguado, Tos Secret y Ana Alcaide.

Desde Hotel Abad Toledo estamos ya preparados para estos días y para dar el mejor alojamiento en la ciudad de Toledo a todos los visitantes que quieren disfrutar de FARCAMA y de nuestra ciudad.

En qué fechas ocurre Farcama:
Del 05 al 14 de octubre 2018.
Horario ininterrumpido de las 11:00 h a las 21:00 h

Y… ¿Dónde sucede?
Edificio Toletum // Avenida de Madrid 2, Toledo.

farcama_2018 farcama_toledo_2018

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Open chat
Powered by