Hotel Abad Toledo

Toledo de noche. Entre las sombras y la oscuridad.

Por | 17 octubre, 2018 | 0 comentarios

toledo foto noche

Hay algo realmente romántico sobre las antiguas calles de adoquines medievales en la ciudad de Toledo. Una ciudad con un interminable laberinto de exquisitos paisajes dentro y fuera de sus murallas.

Las calles de nuestra ciudad son extremadamente fotogénicas durante el día, pero por la noche… No todos tienen la habilidad ni la facilidad de captar la esencia de lo que puede ser uno de los mejores y mejor conservado cascos históricos de todo el planeta tierra. La forma en que las luces y las sombras juegan con la arquitectura, sus puentes, calles, iglesias, catedrales o sencillos callejones… es simplemente espectacular. Y por ello, hoy destacamos las capturas que el artista de la cámara Lisardo Gómez Carrasco retrata desde “dentro” de nuestra preciosa ciudad.

Un artista que sabe deslumbrarnos y sacar lo mejor de Toledo a través de su objetivo. Buena cuenta de ello dejan sus numerosos trabajos fotográficos y en especial este video titulado “De Toletvm a Toledo. Entre las sombras y la oscuridad” el cual nos cautiva y nos transporta a historias y leyendas. Es curioso como nosotros, desde el Hotel Abad Toledo, tan dentro y cerca del casco histórico de la ciudad, disfrutamos cuando vemos estas imágenes y conseguimos percibir y apreciar – un poco más si cabe – nuestra hermosa ciudad sobre la que se encuentra nuestro hotel.

Dentro de la web Fotografiando Toledo podéis encontrar el perfil de Lisardo Gómez Carrasco. ¡Gracias por tu trabajo!

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*