Hotel Abad Toledo

“Toledo Subterráneo” a través del objetivo de David Utrilla

Por | 8 November, 2018 | 0 comentarios

toledo subterraneo

 

Esta vez queremos acercaros a un Toledo diferente, un Toledo que no está alcance de todos. Y no, no estamos hablando de dinero ni grandes lujos.

Nuestra ciudad ya es un lujo en sí, y en esta ocasión queremos daros a conocer una cara de Toledo que no estamos acostumbrados a ver. Básicamente porque estamos hablando del Toledo que hay bajo tierra…

Gracias al artista toledano David Utrilla os podemos enseñar la belleza y las curiosidades que alberga la ciudad de Toledo. Como muchos ya sabéis, el casco antiguo de Toledo cuenta con una innumerable cantidad de cuevas, bodegas, bóvedas, baños, termas, escondites y pasadizos bajo las calles de la ciudad. Y es increíble conocer la cantidad de historia y leyenda que se encuentra bajo nuestros pies.

 

David Utrilla Hernández

 

En Hotel Abad Toledo somos unos enamorados del trabajo de David Utrilla, no sólo como fotógrafo sino también como explorador, descubridor, y apasionado de Toledo y de la fotografía, no queríamos pasar por alto la oportunidad de mostraros la belleza del Toledo subterráneo a través de su trabajo.

Aquí podemos incluir algunas de sus impactantes fotos, pero os invitamos de todo corazón a que visitéis su increíble reportaje “Toledo Subterráneo”. Toda una experiencia para el interés cultural e histórico sobre nuestra ciudad, la cuál no sólo nos cuenta y transmite su legado desde arriba, si no que también lo hace desde abajo.

 

toledo-subterraneo

 

Todas las fotografías son obra del autor: David Utrilla

Si deseas conocer más sobre el artista, no dudes en visitar su web www.davidutrilla.com y descubrir todos sus trabajos publicados.

Os invitamos igualmente a que si venís a visitar nuestra ciudad, no dejéis escapar la oportunidad de hacer alguna de las rutas organizadas que tienen acceso a estos subterráneos. Grutas, sótanos, cuevas y pasadizos que os descubrirán un Toledo totalmente desconocido.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Open chat
Powered by