Hotel Abad Toledo

Descubre Toledo con la pulsera turística / tourist bracelet

Por | 30 enero, 2019 | 0 comentarios

pulsera turística toledo

Posiblemente, todos los turistas que visiten Toledo por primera vez quieran ver todo tipo de monumentos y lugares hermosos de nuestra preciosa ciudad.

Toledo, antigua capital de España, una de las ciudades más bellas del mundo, y la responsable de que el gran artista “El Greco” quedase prendido en nuestros país.

Pues bien, existe una forma fácil, sencilla y muy económica de visitar hasta 7 de los monumentos más importantes de la ciudad con tan solo una entrada, un ticket, tan sólo unas credenciales que nos abrirán las puertas gracias a la pulsera turística.

Si deseas visitar las sinagogas, iglesias y monumentos más famosos de Toledo con una sola entrada, esta es tu oportunida:

 

El Colegio de Doncellas Nobles

Iglesia de los Jesuitas

San Juan de los Reyes

Cristo de la Luz

Santo Tomé (El Entierro del Señor de Orgaz)

Iglesia del Salvador

Santa María la Blanca

 

Aprovecha así al máximo tu viaje al casco histórico de Toledo durante tu visita. Con la pulsera turística / tourist bracelet podréis tener acceso a todos lo lugares mencionados anteriormente incluidos en el mismo precio.

El precio de la pulsera turística/ tourist bracelet es de tan sólo 9 EUR y podréis conseguirla en la entrada de cualquiera de los 7 monumentos citados.

tourist bracelet toledo

 

Si queréis ampliar esta información, no dudéis en visitar la página oficial de . Aquí encontraréis toda la info correspondiente a cada monumento así como los horarios y tarifas individuales.

Desde Hotel Abad Toledo estaremos encantados de atender cualquiera de vuestras dudas al respecto. Así como de ofrecer toda la información a nuestro alcance para hacer de vuestra visita a Toledo la experiencia más rica, amena y provechosas de vuestro viaje.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*